TTT

miércoles, 21 de octubre de 2015

Restaurante Flotante: Al Frío y Al Fuego


En el último feriado largo quise recorrer un poco el interior del país, llegando a Iquitos, dónde conocí un restaurante flotante del que quedé enamorada, se trata de Al Frío y Al Fuego, que es el mejor restaurante gourmet de comida regional e internacional ubicado en el río Itaya junto a la ciudad de Iquitos.
Para ir al restaurante te transportan en embarcadero privado sin costo alguno, la comida es muy variada y para todo paladar, su especialidad son pescados, mariscos, parilla, cócteles y licores regionales.
En Al Frío y Al Fuego hay un bar y una piscina flotante súper divertida por si vas con chicos pequeños, en mi caso fui con mi sobrina y estuvo feliz todo el día.
Y ahora hablándoles de moda, el bikini que estoy usando y el que está usando mi sobrina son de Feline Swimwear, son bikinis que arman increíble y aparte de sacar colecciones hermosas, en Feline tú puedes diseñar tú propio bikini personalizado y a medida, creando así un bikini único y exclusivo.
Bueno chic@s ahora que se viene el verano ya saben dónde conseguir sus bikinis y en caso se animen a viajar a Iquitos, no pueden dejar de ir a Al frío y Al Fuego.
Besos,
Grethel.





No hay comentarios:

123