Dicen que un pequeño detalle hace la diferencia, sobre todo en este lapso de tiempo entre el verano y el otoño en el que no sabemos cómo vestirnos debido a los cambios inesperados del clima que resulta agobiante. Pero no te estreses porque con estos tips marcarás la diferencia sin afectar tu bolsillo.
1. Lleva una bufanda en tu cartera. Apenas empiece a refrescar úsala para abrígarte el cuello.
2. Cambia los pumps por puntas. Los zapatos puntiagudos están en su máximo apogeo, son perfectos para acompañar desde leggings hasta faldas pasando por jeans, vestidos y boyfriend looks..
3. Usa un suéter tipo cardigan. Como el clima va a cambiar , necesitas llevar un suéter liviano que te combine con todo.
4. Revisa los blazers que tienes en tu closet. Este es el mejor momento para usar los más delgados que tengas.
5. Que no te falte el toque chic. Además de protegerte del sol, los sombreros y gafas siempre te van a dar un toque chic sin mucho esfuerzo.
6. Que no te falten los jeans. Los jeans siempre van acompañarte en cualquier ocasión, no importa el clima, ni a donde vayas.
Anto.
Look: Jean: VRP | Blusa: La pueden comprar online haciendo click aquí --> Romwe y te llega a la puerta de tu casa | Zapatos: Steve Madden | Cartera: Carolina Herrera
Fotógrafo: Bryan Ramos Sotomayor
No hay comentarios:
Publicar un comentario