No importa el estilo que tengas siempre habrá una alternativa en Denim para que puedas usar, esta tela que es una de nuestras preferidas le da versatilidad y comodidad a quien la usa. Podemos vestirla lo mismo para un fin de semana casual que para un día en la oficina, siempre y cuando elijamos correctamente los accesorios y complementos ideales.
Su historia se remonta al siglo XIX, cuando el legendario Levis Strauss y Jacob Davis diseñaron esta prenda con fibra resistente de algodón para ser utilizada por los rudos vaqueros y que luego se fuera asimilando para todas las otras actividades de la vida hasta el día de hoy.
Te contamos que el Denim no es solo el típico color azul, también puedes usar las otras versiones y colores de esta versátil prenda. Pantalones o faldas Midi, cualquiera sea tu opción, combínala con camisas y chaquetas en colores suaves o crudos, y para abrigarte acompáñala con abrigos largos y livianos o casacas de cuero más del tipo rockero.
Hoy te mostramos dos outfits usando denim, uno para el día con los jeans desflecados que están en toda moda y un look para la noche con un clásico LBD y una casaca de denim bordada que le da el toque cool.
Espero les gusten nuestros looks chicas y nos vemos en el proximo post.
Mil besos.
Anto & Grethel.
Grethel Look:
Jeans: ADC | Polo y Abrigo: Zara | Zapatos: Gucci
Anto Look:
Casaca Jean: ADC | Vestido: Cocó Jolie | Botas: Asos
Fotógrafo: Carlos Salazar
No hay comentarios:
Publicar un comentario