Hace tres semanas estuve de viaje una semana en la isla de San Andrés y todo empezó así, llegue de noche de frente al hotel a dormir, a la mañana siguiente corrí de frente a la playa frente al hotel Decameron Isleño, la playa se llama Spatt Bright, es súper grande con aguas cristalinas y pocas olas, la verdad me encantó, al día siguiente hice lo mismo, playa hasta el atardecer.
Pero bueno ya quería conocer otras playas, así que empecé a averiguar a qué otra isla podría ir, habían millones de vendedores para comprar tours pero ninguno me convencía, así que entre los isleños empecé a averiguar qué hacer y me contaron de mil islas y que podía ir por mi cuenta sin necesidad de comprar un tour y así empezó mi travesía por las islas de San Andrés.
Un día tome un taxi (3 dólares cada trayecto) a un beach Club que se llama Aqua que queda en la Isla de Rocky Cay, la verdad hermosa, estuve todo el día ahí, lo pintoresco de esta playa es que podías ir caminando a una islita por el medio del mar para ver un barco pirata inmenso anclado hace 50 años.
Al día siguiente me querían vender un tour dos por uno a La isla Jhony Cay y la Isla El Acuario pero dije NO, porque eran tres horas en total y yo quería disfrutar de las islas a mi gusto, entonces fui al muelle y averigüe como ir un día a Jhony Cay y así fue, fui en un bote súper seguro por 5 dólares ida y vuelta y estuve como 4 horas conociendo la Isla Jhony Cay que es hermosa como para pasar todo el día , venden comida (pollo, carne , pescado) bebidas con y sin alcohol.
Después otro día hice el mismo recorrido para Jhony Cay pero para ir a la Isla El Acuario, la verdad amé esa playa me encantó, estuve como pez en el agua, también me quedé todo un día hasta que la lancha regresaba a la hora que yo le dije 3:30pm. El único punto en contra para mi fue que solo vendían pescados y mariscos en los restaurantes y la verdad a mi me da bastante miedo comer pescado en las islas , esperé llegar al hotel para almorzar.
Como les comenté en cuestión de tours , preferí hacerlo por mi cuenta porque no me gusta que me lleven de un lado a otro y que me impongan horarios, me gusta estar libre sobre todo si estoy de vacaciones.
Sobre los hoteles hay para todos los bolsillos, el único cinco estrellas es el Decameron Isleño un hotel recién renovado y todo incluido, el buffet cumplió normal, si te hospedas en algún Decameron tienes el beneficio de visitar gratis cualquiera de los otros 4 Hoteles Decameron.
También hay varias Posadas súper lindas y económicas, si lo que quieres es recorrer la isla les recomiendo una posada porque en un hotel no van a estar mucho tiempo.
Ah! Me olvidaba el shopping! No hice mucho shopping pero si compré sombreritos de colores , una salida de baño y ropas de baño que compró mi novio, encontramos hermosas y no pasaban de 15 dólares cada una, eso lo encuentran en el las tienditas del centro por donde está el Subway.
Chicas espero que les ayuden estos consejos y cualquier duda o consulta me escriben y yo feliz les contestaré!!
Todos los Bikinis de mi post son de la marca: Solkissed Perú
Mil besos.
Anto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario