TTT

miércoles, 14 de diciembre de 2016

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA LIMPIEZA DE CUTIS


¿Quieres conocer el mejor truco de belleza? Pues el mejor secreto es cuidarse la piel. Cualquier crema o maquillaje que utilices hará mucho más efecto si antes has realizado una buena limpieza de cutis. 

¿Sabías también que por mucho que limpies tu piel a diario siempre hay impurezas que permanecen y van obstruyendo tus poros poco a poco? De esta manera, vamos perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, y las cremas y tratamientos que apliquemos no profundizarán lo suficiente, disminuyendo su efecto. Por suerte, se trata de un problema con una solución muy sencilla: realizar con frecuencia una buena limpieza facial profunda.



Quizás muchas personas crean que lo más importante en verano es broncearse y eliminar la celulitis, pero ya puedes añadir a tu lista otro punto más: preparar el rostro. Lo único que necesitas es reservar un día para ti misma y agendar en 360 ° Medicina.Estetica.Imagen una limpieza de cutis profunda.
En verano nuestra piel está expuesta a varios factores que pueden ser agresivos y pueden provocar un envejecimiento acelerado de las células: los rayos ultravioletas del sol, la sal del agua del mar, el cloro de las piscinas,etc. Si no quieres perder la luminosidad y quieres mantener un buen aspecto no pases por alto nuestra recomendación.



La limpieza de cutis nos ayudará a eliminar imperfecciones como puntos negros, granitos y espinillas, puede regular la oleosidad de la piel, evitando que brille mucho con el intenso calor, pero también es útil para tratar las arrugas y las manchas. Se recomienda hacerse una cada mes, así que es ideal que te realices una antes del verano y otra después como mínimo. 

Para tener en cuenta:
1. La limpieza de cutis se realiza para eliminar comedones abiertos, cerrados y pústulas ( impurezas).
2. Es importante realizar la Limpieza de Cutis previa a cualquier procedimiento dermatológico y/ o estético facial. Para optimizar el resultado del procedimiento posterior.
3. Uno mismo no debe manipular, apretarse o agredir la piel porque puede inflamarse y lesionarse. Ya que las cicatrices y manchas pueden producirse consecuencia de la agresión producida en la piel.
4. Debe ser realizada por una cosmiatra profesional y en un lugar que maneje la asepsia necesaria para garantizar un tratamiento efectivo y sin riesgo de complicaciones.

Bueno chicas ya saben pónganse las pilas y empiecen a cuidar su piel.
Besos.
Anto&Grethel. 


No hay comentarios:

123